nuevo smartwatch de Hublot

Hublot, el fabricante de cronómetros oficial de Copa Mundial FIFA 2018, anunció recientemente su nuevo reloj inteligente, el Big Bag Referee. Este novedoso wearable vendrá equipado con Android Wear, una pantalla AMOLED de 400 x 400, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11n, una batería 410 mAh, y el mismo procesador Intel Atom Z34XX presente en el famoso Tag Heuer Connected Modular 45.

A pesar de poseer estos atractivos componentes, lo que en realidad hace grandioso a este nuevo smartwatch de Hublot, es su software inspirado en la copa mundial de este año. Gracias a este novedoso SO, los usuarios podrán recibir notificaciones con los horarios de cada partido y los resultados de cada uno de estos encuentros.

nuevo smartwatch de Hublot

Esta compañía también lanzará una edición especial de este smartwatch dirigida exclusivamente a los árbitros que participen en este torneo, el cual además de contar con todas las funciones de la edición estándar del Big Bag Referee, permitirá también llevar un mejor registro de los goles anotados en cada partido.

En caso de que estés interesado en hacerte con este nuevo smartwatch de Hublot debes pre ordenarlo ahora mismo, ya que la compañía anunció que solo produciría 2.018 unidades, a un costo de $5.200.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Nuevo smartwatch de Hublot marcará los resultados de la Copa FIFA 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com