Oculus Rift

El pasado miércoles, todos los propietarios del Oculus Rift descubrieron que los auriculares de este visor habían dejado de funcionar debido al vencimiento de uno de sus certificados. Ante tal escenario, Oculus se vio forzada a explicar que este problema fue ocasionado debido a un retraso en la renovación de uno de los certificados de caducidad de este dispositivo, y aunque podía ser resuelto fácilmente al cambiar la fecha de este dispositivo, esta compañía manifestó su intención de liberar un nuevo fix para este problema.

Esta nueva actualización está disponible desde ya a través de la página oficial de Oculus Rift, y al descargarlo se instalará en este dispositivo un nuevo certificado con una nueva fecha de expiración. En un comunicado oficial, Oculus agradeció a todos sus usuarios por su paciencia ante tal problema, mientras que el co-fundador de esta compañía, Nate Mitchell, pidió disculpas personalmente y prometió a todos los afectados crédito adicional en la Oculus store.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que vemos problemas en grandes plataformas debido a la expiración de certificados, ya que en 2015 a todos los dueños de Mac se les forzó a desinstalar y reinstalar todo el software descargado desde la App Store por un problema similar.

Esperemos que este nuevo incidente sirva como recordatorio a todos los desarrolladores para programar la renovación de estos certificados regulamente.

Oculus Rift

El articulo Oculus Rift soluciona problema de certificados con su nuevo fix fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com