nueva impresora de Ripples

Hace algunos años el hecho de imprimir usando un tóner o tinta sobre papel nos hacía sentir como si estuviéramos viviendo en el futuro, sin embargo, hoy en día cuando es posible imprimir usando células vivas, se requiere mucho más para impresionarnos. Afortunadamente para nosotros, una compañía ha decidido maravillarnos nuevamente con su impresora capaz de imprimir (con tinta comestible) sobre la espuma de las cervezas.

“Beer Ripples es un dispositivo revolucionario capaz de imprimir hermosas imágenes en alta resolución con tan solo tocar un botón, usando nuestra tinta a base de malta”, comenta Yossi Meshulam, CEO de Ripples. “No se necesita tener un entrenamiento especial para comenzar a operar este dispositivo, ya que gracias a su intuitiva pantalla táctil los usuarios podrán transformar una simple bebida en una experiencia única que asegurará el regreso de sus clientes”.

Meshulam afirma que esta nueva impresora de Ripples puede imprimir cualquier imagen o mensaje en alta definición, e incluso una foto o mensaje personalizado  usando la aplicación oficial de Ripples.

Esta nueva impresora de Ripples tiene un costo inicial de $4500 e incluye esta moderna impresora y un suministro de su tinta especial, capaz de durar hasta 6000 impresiones. Aunque este costo nos puede resultar algo caro, es importante aclarar que esta impresora está dirigida principalmente a restaurantes o agencias de eventos que desean expandir sus servicios de marketing, y en caso de que no ofrezcas cervezas en tu establecimiento, también es posible usar este dispositivo para imprimir sobre la espuma de cafés sin ningún problema.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Plasma lo que quieras sobre la espuma de tu cerveza con la nueva impresora de Ripples fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com