Google Maps

No cabe duda que la tecnología cada día acerca más a los que se encuentran a distancia pero aleja aquellos que se encuentran cerca, pero cuando contamos con la posibilidad de conocer, explorar y recorrer lugares distantes que jamás hubiéramos imaginado visitar, todo cambia. Google Maps cuenta con una realidad virtual que ofrece una nueva oportunidad, llevándonos a diferentes lugares en tiempo real y sentir la experiencia mucho más vivida, ocasionando que nuestro cerebro pueda engañarnos, haciéndonos sentir la sensación de estar allí.

Google Maps admite que sus usuarios viajen alrededor del mundo. Tal es el caso de Game Of Thrones en donde sus fanáticos pudieron realizar visitas a la locación en las diferentes escenas icónicas de la serie en el lugar fueron filmadas. Google Maps brinda la posibilidad de conocer y explorar planetas como Venus, Plutón y las Lunas de Saturno. Ahora, junto a la movilidad de su aplicación permite a los usuarios conocer Disneyland, el parque de diversión y juegos temáticos de ensueño para personas de todas las edades, por los que si perteneces al grupo que no ha viajado a este mundo maravilloso, esta es tu oportunidad.

Google Maps

Google Maps ofrece 11 recorridos a través de Disneyland en Orlando y California, de esta manera todos los usuarios podrán disfrutar y sacar a su niño interior. Aunque no es lo mismo estar físicamente en el parque y tocar a Mickey Mouse o disfrutar como loco las diferentes temáticas que estos parques ofrecen, así como disfrutar de sus dulces o ver a los soldados de Toy Story sentados en el suelo, al menos será una excelente oportunidad de acercarse un poco más a este mundo maravilloso y explorar cada uno de sus recorridos.

Entre los parques que podrá visitar en el recorrido están Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios o Pandora. Para que disfrutes al máximo de estos recorridos a continuación te presentaremos algunos links con las coordenadas exactas de cada uno de los lugares para que así puedas disfrutar al máximo y como nunca de estos parques de ensueño como un niño en el día de Reyes.

Google Maps

Estas locaciones son:

Quieres saber cómo hacer las búsquedas por voz con OK Google desde Google Maps, haz clic AQUÍ.

El articulo Recorre los parques temáticos de Disneyland con Google Maps fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com