reenviar mensajes por WhatsApp

Recientemente Instagram presentó una nueva función con la que sus usuarios sabrán si algún contacto hizo capturas en la pantalla de las historias, en esta oportunidad ha sido WhatsApp quien anunció que se está preparando para una nueva actualización en donde ofrecerá mayor protección a la privacidad de sus usuarios, es decir, con la versión 2.18.30 de WhatsApp reenviar mensajes por WhatsApp ya no será un secreto, ya que  la App notificará al contacto.

Esta nueva característica de reenviar mensajes por WhatsApp de momento se encuentra disponible en su fase Beta. Así, cuando veas un aviso que dice “Mensaje reenviado”, es que alguno de tus mensajes ha sido enviado a otra persona a la que originalmente tú le escribiste. Aunque también funcionará a la inversa, de esta manera tus contactos también conocerán si has enviado sus mensajes a terceras personas.

reenviar mensajes por WhatsApp

Los desarrolladores buscan con esta nueva actualización, evitar que los usuarios expongan los mensajes de otros sin previa autorización. Por lo que no sería nada extraño que WhatsApp próximamente implemente en su sistema un detector de capturas de pantalla, tal como la tiene Telegram en sus chats secretos. Cuando llegue el momento, tal como sucedió con Instagram, los usuarios posiblemente aprueben esta opción y considerarán WhatsApp una aplicación mucho más segura y discreta.

El articulo Reenviar mensajes por WhatsApp ya no será un secreto fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com