ALGO MAS QUE PARIR

Ser Madre es algo más que parir, sencillamente porque transciende del acto biológico para convertirse en un acto amoroso, compasivo y de fuerza espiritual que hace todo cuanto está a su alcance por aquel ser que viniendo o no de su vientre representa la expansión de la vida.

Ser madre es ser y hacer desde la esencia de ser mujer y de ser humano que acompaña sin recriminar y sin esperar más que ver el fruto del verdadero amor en la vida de aquel hijo o hija que Dios y la vida le ha entregado como un regalo.

Ser madre es estar presente en cada instante, aun cuando las circunstancias nos hacen ver ausentes. Porque estar presente es permanecer en conexión con el amor de Dios  desde nuestro amor de madres seguras de que somos esa roca que todo lo puede y da fuerza, seguridad y confianza.

Cuando se es madre se es genio en la búsqueda de las respuestas a cada pregunta que hacen nuestros hijos, también somos expertas en las matemáticas, sumando acciones que generan felicidad y alegría, porque nunca queremos verlos sufrir, pero cuando se es madre con corazón y espíritu en la tierra el dolor, la molestia y las diferencias  que por alguna circunstancia vivimos con nuestros hijos, nos fortalecen  el alma y nos dan coraje para seguir agradeciendo el tenerlos y al mismo tiempo seguir aprendiendo sobre este rol que nunca termina.

Amanecer y anochecer con el seno del amor  lleno para seguir amamantando vidas es nuestro único y verdadero rol. Feliz y eternos días de las madres.

                            Lic Nancy Carías

                  Sanadora y Orientadora Espiritual

              @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik/

                        cariasnancy25@gmail.com