herramienta de trabajo

En la web podemos encontrar múltiples herramientas que tienen como fin ayudarnos dentro de nuestra vida laboral y educativa. En diferentes oportunidades te hemos dado algunas recomendaciones de opciones sumamente útiles, y hoy nuevamente decidimos presentarte una interesante y potencial herramienta, su nombre Webjets, una herramienta de trabajo para mejorar nuestra productividad.

El objetivo de Webjets es transformarse en una herramienta de trabajo que permita organizar de manera intuitiva toda nuestra información. Un ejemplo de ello, es emplearla para almacenar enlaces web, de tareas, mapas mentales o documentos en los que se esté trabajando.

herramienta de trabajo

Con Webjets los usuarios podrán modificar la manera en que se presenta la información, destacando todo en modo de lista o a través del singular modo tablero a los que muchos están habituados. Es importante destacar otra característica especial como la sincronización entre dispositivos. Aunque esta herramienta de trabajo  cuenta con diferentes planes de pago, el modo gratuito es suficiente para un uso normal.

No cabe la menor duda que Webjets es una excelente alternativa para aquellos que están en busca de una herramienta de trabajo de este estilo. Por lo que si te ha llamado la atención puedes robar la función a través de su website Webjets.io.

El articulo Webjets, una herramienta de trabajo para mejorar nuestra productividad fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com